Knitting addict!!!



En Purlbee se pueden ver creaciones preciosas, me encanta esta alfombra tejida a mano...creo que me haré una y que me decís de las corbatas para papá y tu hijo!!!



He caído en la tentación del punto, os explico mejor, siempre me había atraído el ver a mi madre haciendo bufandas jerseyes hasta que un día le pedí que me enseñara como se tejía,mmmmmm me gustó lo hice durante un tiempo pero o abadoné. Pero ahora me he contagiado de nuevo con la nueva tendencia que ha resurgido de tejer, la verdad es que hay lanas preciosas y tiendecitas donde te asesoran de maravilla.

También se organizan Knitting parties, como las que organizan desde Madrid We are Knitters, por cierto venden unos kits para hacerte desde bufandas hasta chalecos muy trendy!, y hasta hay knitting coffees y en la red se pueden encontrar blogs y tiendas online fantasticos!

He descubierto gracias a una amiga All you Knit is Love una tienda de lanas preciosa situada en el Born de Barcelona, tienen lanas maravillosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario